Radio Residencias 96.5 Mhz Mar del Plata es la radio de mayor experiencia y calidad en la ciudad. especializada en el género periodístico, han afianzado su tendencia a servir a una opinión pública cada vez mas ávida de información. La programación de Residencias hace gala de un especial cuidado de sus contenidos y de la coherencia y armonía artística en los productos que emite. Distinción ésta que vale para sus propios programas como para los incorporados merced a la explotación, exclusiva para Mar del Plata, de los derechos de Radio DEL PLATA y FOX SPORTS , con Marcelo Zlotogwiazda y el "pollo Vignolo, , entre otros.

Si Radio Residencias puede ser medida por su calidad del mensaje, también debe serlo por el tenor de su audiencia. Con un target joven/adulto con presencia muy fuerte en las capas medias (C1, C2, C3) y un nivel de instrucción en torno del secundario completo, 96.5 posee una de las audiencias más interesantes para la difusión de sus productos y servicios de las más diversas características.

El oyente se acerca a Residencias por ser la radio que se ocupa de los temas de la ciudad y porque encuentra el tratamiento profesional y sin demagogias de las principales noticias nacionales e internacionales que la diferencian de todas las emisoras marplatenses.

  • Información local
  • Opinión
  • Música
  • Entretenimiento